"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

domingo, 10 de junio de 2012

Text-Fotos. Prova.

Ahir en busca y captura de la meua inspiració per estudiar vaig trobar-ne fotos. Moltes fotos. I no sé que fer amb elles [no son meues però .. ara ho entendreu (-dràs millor)]. Doncs faré una mena de recopilació/explicació que.. 
Bueno, no sé que faig explicant si vaig a fer-ho i prou.
De totes maneres, l'explicació lògica és que estic intentant trobar-ne un mètode que combine foto-text sense que el meu cap es torne boig...                                                                                                                                                    
No molt més.




Esta es mi alma. 


"Si fuera una bestia, sería un gato, tan poco amable e interesado, te quiero cuando quiero y si no me escapo, busco tu comida y fuego y luego rajo." .


Bicolor.


Mereces saber: Las montañas son tus pensamientos firmes,
la neblina tus ideas fugaces (con posibilidad de lluvia),
y el camino lo inventas tu cada día


Y esta la tuya.














Este será tu próximo amanecer. 


Tu habitación predilecta



















La mía.

la piscina está al otro lado (já) 



Este es tu deseo.
Uno de ellos.


Y este tu camino.










Este es mi deseo. 
   Y este mi camino.






Este será mi compañero de viaje
- Encantado!








Esta es tu filosofía.


















Y esta la mía






Este es el beso más increíble que me darán.

 Esto es lo que conseguirás.

Y lo que yo algún día espero conseguir. 





Este eres tú

sin ser tú. [No me negarás el parecido (él está más cachas, te favorezco) ]

 Y está quien yo quería ser.

Iguales!!



2 comentarios:

Frederic dijo...

Imagine que sabràs que m'encanta.

La companyia de l'habitació va inclosa?

Eres conscient de que eixa foto del Cervino és el meu fons de pantalla?

milibretaazzul dijo...

No! no sabia lo de la foto del Cervino!
Que guay em pareix.