"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

sábado, 25 de mayo de 2013

Hormonas.

Sólo somos eso. 
Sólo fuimos eso: Hormonas. Invadieron el espacio. Los milímetros. 
Sabes porque no quise tocarte el primer día que te conocí. Era premonitorio. (Me conozco)
Tu me chocabas la mano y no me dabas dos besos cada vez. Manteníamos unas normas que establecimos sin hablar. 
Creamos (creé) una barrera que saltamos, pasamos, sin límite de velocidad. 
Y ahora somos eso. 
Y tengo miedo. Miedo? Porque no se me da bien. No sé enfrentarme a esta situación. Tu me miras con ojos verdes, diciéndome que todo es genial, que todo está bien. Y somos hormonas. (Yo soy algo más realista y te sonrío con un "esta bien"  y no es cierto.)
Cualquiera puede ser hormonas. 
Yo no quiero ser hormonas. 
No para ti.
No para nadie. 
No quiero quererte en hormonas. 
No quiero pensarte en hormonas.
Saltaré desde el ventanal si hace falta. Huiré a ver la nieve sin ti. 
El mar. Huiré. 

No quiero ser hormonas. 

No hay comentarios: