"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

jueves, 16 de septiembre de 2010

Que no.

que no puede ser que cada cosa me recuerde a él.
Me da absolutamente lo mismo de que narices estemos hablando, pero me acuerdo de el y de su maldita cara de guapo. JOLINES!
Si veo un avión, me acuerdo de que un dia de tantos le conté, mientras los dos mirábamos al cielo que cada avión que veías era que alguien se acordaba de ti.
Si me hablan de filosofia me acuerdo de las charlas que nos pegábamos debatiendo sobre Platón o de como "el destino" le habia mandado a ese lugar y que no sabia porqué, que tenia que averiguarlo.
Si me dicen que soy una cabrona repulsiva, me acuerdo que él lo era el doble,y que aprendí demasiadas cosas este verano.
Lo peor viene por la noche, cuando me meto en mi cama y descubro, descubro que no está ahí esperándome como aquellas noches de verano a hurtadillas. Descubro que no me va a volver a hacer la puñeta, ni me voy a volver a enfadar con él. Que no se va a quedar dormido con su brazo en mi cintura sintiéndole detrás de mi.

Y joderr! pasan demasiados aviones en esta ciudad!

1 comentario:

dospuntos dijo...

yo los confundos con estrellas por las noches y les pido un deseo (a los aviones me refiero :)