"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

miércoles, 1 de enero de 2014

E mayúscula

Siempre pensé que no te merecía.
Tú me mirabas con esos ojos color cocacola que rebosaban sentimientos. Y que no logré comprender. 
Me soportabas siempre.
Siempre.
Esto tampoco lo entendía. Era porque me mirabas con esos ojos. 
Y yo quería quererte. Pero no sabía. Y sabía que no podía hacerlo. 
Yo no merecía esos ojos. 
Alguien que no puede querer... no puede merecerlos. 

Empecé a quererte el día que me llamaste para decir que me dejabas. 
Ese día me dí cuenta de todo lo que perdía. 

Podría haber ido a por ti. Intentarlo. 
Pero merecías algo mejor. Alguien que te mirara con esos ojos. 

Ahora tienes esos ojos. 


no leerás esto 
pero dejarme habrá sido lo mejor que habrás hecho nunca.
Me alegro mucho por ti
y por esos ojos que te miran ahora
como yo no supe mirarte

No hay comentarios: