"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

domingo, 23 de enero de 2011

idiomas

No hablamos el mismo idioma, eso está claro. Y no quiero decir que tu habla y la mia sean diferentes sino que no se llegan a encontrar.
Hay quien dice que eres de esas "malas personas" y quizá sea verdad. Y quizás sea lo que más me guste de ti.
-aunque me dé un miedo terrible-

No sé cual es la manera correcta de decirte que me estoy desquitando de ti. Que quiero verte. Y recuperar la parte de mi que te llevastes.
Por que hay dos maneras de llevarlo: la primera es que acabes con más de mi de lo que ya tienes. La cual cosa, desde mi punto de vista, no supone más que volver a empezar.
La segunda es que se me caiga tu mito al suelo. Que tus ojos negros sean algo menos negros y tus casi dos metros no sean más que eso: casi.
Pero tú no quieres eso, verdad?
Tú quieres que siga con estas ganas tremendas de tenerte aquí. Quieres que te deje pasar todas las que me hagas. Y quieres que eso no importe.
Quieres.

No hay comentarios: