"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

jueves, 20 de enero de 2011

L'espirale.

Tengo que dejar de dibujar espirales que llevan tu nombre.
Sabia que todo esto no iba acarrearme más que problemas, pero habia que intentarlo.
Y tengo que dejar de dibujar espirales con letra C, o mejor, sin letras. Dejar de dibujar espirales que te recuerden. Por que me he perdido en una de esas espirales tuyas sin salida y tengo que encontrarme.
El espejo no me reconoce y se me está olvidando como era yo de verdad, la que tu conociste, sin rojo en el pecho, con calcetines a rayas y desparejados.
Se me está olvidando y tengo que encontrarla.

Así que o la traes, o te esfumas.

No hay comentarios: