"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

martes, 13 de diciembre de 2011


No soporto, ni he soportado nunca, que me traten como a una más, que piensen que pueden jugar conmigo como juegan con todas las niñas estúpidas que andan por ahí gritando amor!
-Y creyéndoselo-. 
No soporto que intenten crear en mi la falsa ilusión de esperanza, cuando yo sé que detrás de mañana, no hay nada, que te irás y no volverás. Que jamás volverás a ser quien eras, y cuando más te necesite me darás la espalda, gritarás bye bye al cielo y te marcharás por esa puerta por la que viniste.


Deja de hacer preguntas cuando no quieres saber la respuesta. Deja de preguntar "porque?!" cuando en realidad no quieres saber que es lo que estoy haciendo aquí, sino por que no quiero hacerlo. Deja de preguntar que millón y medio de idioteces se pasean por mi mente y como he llegado hasta aquí, hasta este punto en que no tengo ni la mínima intención de acostarme contigo -aunque quiera- . Deja de hacer preguntas de las que no quieres escuchar la respuesta. Y pregunta lo que en realidad estás pensando "Esto será para siempre? Llegará un momento en que tu-yo nos fundamos en uno??" Y alguna idiotez por el estilo que querrá decir que si nos vamos a acostar. Y yo diré que no, que no hay más, que esto es todo, y entonces tú no te quedarás a averiguarlo, si era mentira, si habia algo detrás, nada.
Te marcharás.
No serás el primero.
Pero por dios, que sea el último. que no vengan más.

No hay comentarios: