"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

viernes, 12 de octubre de 2012

¿Y tú buscas problemas?

A veces creo que tendría que suceder algo alucinante que me sacara de la rutina que no logro alcanzar. Que tal vez debería cruzar una esquina y plaf! el mundo cambiaría de arriba a bajo. Otras veces creo que debería cambiarlo yo: 
"El destino no está a la vuelta de la esquina, hay que ir a por el" solía decir. 
Hoy he conocido a un chico. Nada del otro mundo. Me encanta conocer gente. Aunque sea vulgar. 
Y siempre que tengo un mal día me paso por secretaría a que me lo arreglen. Allí arreglan días. El caballero ha hecho lo posible pero no había nada que hacer, es aburrido. Las cosas aburridas no tienen solución. Las cosas aburridas no son problemáticas: 
"Lo divertido no es meterse en líos, lo divertido es salir de ellos" solía decir. 
El caballero de sonrisa amable 
- Aquí estás otra vez, no tengo nada para ti.
Me encanta conocer gente.




1 comentario:

Iván dijo...

No te puedo contestar a tu comentario, pero las mejores personas salen de la nada, sigue leyéndome no te arrepentirás. Un saludo!