"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

jueves, 24 de febrero de 2011

Mi huida perfecta

Creo que es la única persona que le he dicho que la quería. Y creo que es la única persona a la que podría decirselo.
Jamás se me ocurriría otra persona antes que ella. Y siempre ha sido mi chica perfecta. Puede que me haya enamorado de ella. Y puede que tan solo sea eso. Ella. Mi chica preferida. La que con un abrazo arregla un mundo. Y que me gusten los chicos como a todas las demás. Pero yo no soy como todas las demás.
Aunque también puede que ella sea mi salida de escape; porque cuanto más me acerco a alguien más me acuerdo de ella y cuanto más me acuerdo de ella menos me apetece estar con el alguien. Mi excusa. Mi huida perfecta.

- Dime, cómo sabes cuando te enamoras? Cuál es la sensación exacta? Y porqué? Realmente es algo irremediable? Y porqué no quiero remediarlo?





- no te ha pasado nunca eso de no saber que es lo que sientes?



(toca esa vieja canción, que un dia bailé con mi nena. Rómepeme el corazón..)

No hay comentarios: