"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

martes, 8 de febrero de 2011

muchacho.

- Anoche un muchacho me dijo que quería estar conmigo.
- ¿Y? ¿Qué le dijiste?
- Que estaba chiflado de la cabeza. Loco de atar. Y que hiciera el favor de hacérselo ver. A lo que siguió con la tontería esa de conmigo.
- ¿Y?
- Pues le pregunté porqué
- ¿Y porqué?
- Argumentó chorrada cual cursilería no habia oido nunca. Algo como que le transmitía cosas que nadie habia hecho... que le daba estabilidad. (estabilidad? YO?! Que soy la tia más inestable del universo!?) y que queria estar conmigo y con nadie más.
- ¿Y? ¿Le diste calabazas?
- Le dije que sí, que por supuesto. Cómo le voy a decir que no si es la mayor sarda de estupideces que he oído decir a alguien? Cómo se puede decir que no ha alguien que ha inventado todo eso?
Le dije que sí, que juntos, pero que nada de parasiempres ni de mermeladas, que ya habia llenado el cupo de tontunas por una semana o dos..

No hay comentarios: