"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

martes, 7 de febrero de 2012

Algunas cosas -indispensables- que deberías saber de mi:

El gran mal de mi vida, soy impuntual. 


Y totalmente contradictoria. Puedo pensar y en su consecuencia decir algo y a los dos minutos negarlo.Tengo tantas razones para afirmar algo como motivos/argumentos para lo contrario.


Me he prometido decir siempre lo que pienso y es algo que tengo por resolver.


No me gusta hablar por teléfono, me fastidia, prefiero un café.  


A veces me cuesta salir de casa pero, si me obligas un poco, luego no quiero volver.


Ir a comprar me suele fastidiar, me MOLESTA el amontonamiento de gente. Creo que me molesta la gente en si. 
Si hay algo que me rompe soberanamente las pelotas es que me empujen. Si no hay un mínimo "disculpá" no dudo en darme vuelta y cagarlos a puteadas.


Me enojo fácilmente, pero se me pasa rápido. Rara vez suelo mantener el enojo por un largo período de tiempo.


Y uno de mis peores defectos es que perdono a las personas sin que me pidan perdón.


Tan solo me quiero en los días en los que me brillan los ojos y ni yo misma soporto mis cambios de humor, el mayor de mis defectos es aquel que me hace ser yo misma y el olor más increíble del mundo es aquel con el que puedo identificar a las personas.


Amo leer y comprarme libros usados (amo el hecho de que hayan pasado por otras manos antes de pasar por las mías). Y me encanta encontrar algún pasaje subrayado o algo escrito en algún libro.


Odio la sensación de terminar de leer un libro increíble y tener que volver a la realidad.
Generalmente siento que los libros que leo, los leo por alguna razón causal/casual específica. Siempre estan relacionados -sin que yo lo sepa previamente- con cosas que me pasan en ese momento.


Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible




Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios: