"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

domingo, 5 de febrero de 2012

no me querés, ni querés quererme

No creo en la palabra "te quiero". Y por supuesto no creo a nadie después de tal idiotez.


Tú no me quieres. Quieres quererme. Pero no me quieres. Te gusto, eso es algo que no dudo. Pero no me quieres. No digas gilipolleces.
Y por supuesto yo no te quiero. Me gustas. Y sí, quiero quererte, pero no te quiero.








_________________________________________________
He dejado de preocuparme.


(por ti, por mi madre, por todos)
lo he dejado.


Era un mal vicio.


He decidido que preocuparme es tan efectivo como "tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle… "
Y he decidido que me voy. Me da igual donde pero me voy.
Ni cuando. Tampoco sé cuando.
Pronto.
Al fin del mundo.

No hay comentarios: