"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

miércoles, 29 de febrero de 2012

He decidido no dejarme amedrentar.


Que no voy a tener miedo.
Normalmente cuando ya sé algo de las personas (dios, te lo he dicho tantas veces que incluso había llegado a creérmelo) cuando ya lo sé todo de alguien, me aburre y entonces deja de parecerme interesante y miro para otro lado.
Pero, bueno, quizás no sea cierto del todo. Es decir, quizás, realmente no quiera que sepa algunas cosas (no me preguntes porqué, no lo sé, o no quiero saberlo, bueno esa no es la cuestión) la cosa es que cuando empiezas a conocer a alguien y cuando se ha de pasar a conocer a alguien más profundamente, pues cojo la puerta y me largo.
Lo digo porque tengo ahí la puerta.

Has leído cada uno de mis pensamientos, has escudriñado en cada uno de ellos y has decidido que te parece interesante, has visto mis debilidades y como yo, todavía no los has entendido del todo, pero has decidido que quieres hacerlo (lo cual es una incógnita para mi)
Y el otro dia pensé que no quería escucharte más (no me pudiste dejar de parecer interesante!). Y apareció la puerta y pensé en abrirla y en marcharme.
Lo digo porque he decidido cerrarla. Desde dentro. Y voy a quedarme. A ver que pasa.
Sin miedos. Sin barreras.
Intentaré no salir corriendo.


pd. Pero si salgo corriendo, lo cual es probable, podrias venir a buscarme? Quiero decir, recordarme por que carajos no tengo que correr en linea recta?

1 comentario:

milibretaazzul dijo...

Lo voy a dejar así, al menos de momento. Porque es tal y como lo leíste. Pero la posdata es errónea:
No quiero que me prometas que vendrás a buscarme. Quiero que sepas que puedes hacerlo. Que si cojo la puerta y me largo, puedes dejarla entreabierta, o abrirla del todo. Si te parece más romántico, salir detrás de mi y arrastrarme para volver. Y también puedes no hacerlo y darme con la puerta en la punta de la nariz.


He supuesto que ya no tenía sentido que se quedara en un blog de notas.


I com a favor personal em podries contestar, escriure, parlar, criticar, corregir, qualsevol cosa? No d'aquest en concret (encara que sí, també) sino en general.