"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

miércoles, 15 de febrero de 2012

ser humano.

Cuanto más lo estudio más me doy cuenta de que somos magníficos!
El ser humano es magnifico, excelente, una màquina perfecta de la más alta ingenieria. Cada parte de nuestro cuerpo, cada nervio, cada arteria, cada válvula, parece haber sido diseñada exclusivamente por y para nosotros, para estar justo donde está. Cada pieza del inmenso puzzle es magnífico!
Todo está donde debería estar.
Todos somos diferentes y somos jodidamente iguales.
Cada uno de nosotros tiene dentro de si cada pieza del puzzle insertada en el mismo lugar que el tío que vive a diez kilómetros de nosotros y al que no hemos conocido nunca.
Ese tío, que no tiene ningun relación parental ni genética, ese tío, es igual que yo! igual que tú!
Estamos diseñados para si morimos, ser substituido por otro, igual y diferente. Es genial.
Somos geniales!
Cuanto más estudio, más entiendo por que tuvimos (hace dosmil y pico años) que crear a Dios, por que era la única manera de entender como podiamos haber existido. Entendimos, como yo estoy entendiendo ahora, que eramos -somos- magníficos. El único motivo por lo que nos hubieran creado tan perfectamente, con cada pieza en su sitio, sin un solo error, era que nos hubiera creado alguien perfecto, alguien diferente e igual que nosotros al fin y al cabo.
Esa era la única manera de entender porque cada nervio tiene un agujero y siempre (siempre) pasa por ese agujero (y nunca lo rodea).

No hay comentarios: