"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

sábado, 18 de diciembre de 2010

Diciembre

No le encuentro la motivación a nada.
Es como si de repente se hubieran esfumado las ganas.
Se han vaporizado. paf!
Me siento tan sumamente impotente. Con un sinsentido a todo esto.
Ayer no salí. Me acosté pronto porque no encontraba las ganas de leer ese libro que me regalaste, ni las de ver la cajatontadelaquetodoshablanynadieescucha, ni las de soportar el tuenti. Y me he levantado a las tres de la tarde porque simplemente no me apetecía levantarme de la cama (como iba a tener sueño?) Dando vueltas en la cama. Sin encontrar tampoco las ganas de comer. Las tres de la tarde.
Y son las seis. Las seis de la tarde. Y deambulo por mi casa como un fantasma en pena.
No se que me pasa.
Que no estás tú. Que te estoy borrando de mi vida y se van las ganas contigo. Y no puedo hacer nada para retenerlas.
Esperar, que vengan unas nuevas...

Diciembre y este frío.

No hay comentarios: