"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

jueves, 16 de diciembre de 2010

dieciseis del doce y un sms (de mierda)

Ya,
ya no puedo aguantar más.
Ya no puedo seguir así. Me niego.
No puedo perder la cabeza de esta manera por ti.
Tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste.
No puedo seguir esperando que vengas a verme, ilusionándome cada vez que recibo un sms, frustrándome cada vez que me doy cuenta de que no vas a venir, que te da igual.
Cojeré mi ganas de verte y todo lo rojo que llevo dentro y lo lánzaré fuera del campo, lo meteré en la lavadora o que se yo!
Pero ya no habrán más tus en mi vida.
Sé que me voy a joder, que me voy a joder pero a base de bien.
Pero no voy a seguir ilusionándome...
... si sé que no vas a venir.
(jamás)







Mi verano perfecto:
“Yo lo hubiera hecho todo por ti, hubiera sido capaz de cargarme mi juventud y dedicarme cien por cien a ti, pero ahora tengo la cabeza fría, y el corazón vacío y sé que no debo llorar todas las noches por alguien que, si yo muero, sólo siente lástima.”




Hoy, dieciocho años.

No hay comentarios: