"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

lunes, 27 de diciembre de 2010

gillipolleces.

yo siempre consigo lo que quiero, me has oído?
Siempre.
Ya me las dieron de mosquita muerta unas cuantas veces y me harté, ahora es todo un rol. Un papel de actriz en este gran teatro (donde soy la protagonista, el director y el público).
Así que deja de decir gilipolleces y ven. Sé que te mueres de ganas por comerme entera. Por follar conmigo. Así que deja de hacerte el duro. Pareces un imbécil con ese disfraz que te viene grande.
Ven, joder.
Luego si quieres te quedas,
o cojes la puerta y te vas.
Otra vez, que mas da.

Le va a petar el culo al mundo.
Por que es todo una gran mierda.





Han visto aquellas películas en que el malo-malísimo acaba defraudando sus principios y se convierte en buena persona?
Es como si olvidase totalmente de quien es. Es absurdo!
Quién cojones podria creerse eso?
Las reincidencias existen y aunque cambiemos con el paso del tiempo nuestra esencia sigue siendo la misma. Nos forman nuestras experiencias, nuestra educación, nuestra infancia. Y al igual que no podemos volver a ser críos, siempre seremos quienes somos. Así que aprendan a valorarse por que van a ser ustedes el resto de su vida.
No hay manera de cambiar los fundamentos sobre los que se sostiene nuestra personalidad.
Aprendan a valorarse y dejen de intentar cambiar.
Así están bien, tal y como son.
Todos tenemos defectos.
Y si no les gusta, no miren, es la mejor solución.

(He comprendido que el ser humano es: tan ridículo...)


*Voy a cambiar de opinión dentro de tres minutos asi que voy a dejar de escribir xd

No hay comentarios: