"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

jueves, 16 de diciembre de 2010

"Y aunque llegues tarde, nosotros te esperaremos."

Veamos, lo voy a explicar una última vez (todos los años igual, es que todavía hay gente que no lo logra comprender):
Tengo complejo de "peter pan" o así lo han catalogado.
Verán, me asusta crecer.
Bueno, seamos honestos, me da pánico.
Es absurdo, lo sé. De momento no se ha inventado instrumento capaz de detener el tiempo lo suficiente para no crecer. Pero es realmente cierto. Las cosas ciertas no tienen por que ser racionales (y eso es algo que descubrí hace relativamente poco).
Y verán, les agradecería que dejasen de repetirlo. Sé perfectamente que YA tengo dieciocho primaveras-otoños-veranos. No es necesario que usted venga a estirarme de las orejas dieciocho veces para que yo me de cuenta.
"Ah si? son dieciocho? Pues sí, cacho imbécil, claro que son dieciocho!"
Si quieren celebramos que nos hacemos viejos, juntos. Pero no celebren que me hago vieja yo sola, es estúpido. Todos ustedes también tienen HOY, un dia más, y un año más que hace un año.
Y lo de los regalos es gracioso, y bueno no les digo que vaya a tirarlos a la basura (santa rita rita rita, lo que se da no se quita) Pero me haria mas ilusión un martes trece de septiembre, sin motivo aparente, simplemente que les apetece. Cualquier dia es bueno para celebrar "algo", por que tengo que esperar a diciembre para ver las caras de muchos de ustedes? Me gustaria sinceramente verlos más a menudo y dejense de regalos, con que vean mi feocareto de vez en cuando, me den unas risas y algún que otro abrazo me sobra. (los regalos no están de mas eh, que me han gustado todos^^)

Bueno, dejen de repetir aquello de los dieciocho y yo finjiré que todo esto no me molesta.

Y por dios, hagan el favor de dejarse ver más a menudo!
Y si yo tampoco me dejo ver (que puede llegar a ser el problema) entre mi casa y el Ferca hay un estrecho margen, quizá allí me encuentren. Les estoy pidiendo, que si me pierdo-desaparezco, vengan a buscarme, me den un abrazo y me bajen de las nubes.



Adiós y felices dieciochobarradiecisiete más mesesydias a todos.







No les estoy pidiendo un favor, el próximo que lo repita lo saco fuera y le arranco la cabeza.

No hay comentarios: