"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

lunes, 6 de diciembre de 2010

Sigue siendo INALTERABLE.

Por mucho tiempo que pase hasta que te vuelva a ver, sé que al volver voy a volver a tenerte, como siempre. Que para mi siempre serás la misma y que tarde o temprano voy a volver a darte los besos que llevo meses guardándote y que son solo tuyos.
Sé que al volver será todo como lo dejé, que no vas a estar enfadada porque no he ido a verte antes, ni yo lo estaré porque siempre rechazes mi proposición de venirte aquí, conmigo unos dias.
Y cuando me vuelvas a ver me dirás "noemi!" y me darás un beso o quizá dos en cada mejilla. Incluso, si te persuado, y dependiendo de tu estado de ánimo, me darás un abrazo.
Uno de tus abrazos.
No puedes ni imaginar como los hecho de menos por aquí.
Y tu humor, que es tan bipolar como el mio. Pero que logra templarme y tranformarme en alguien totalmente distinto a quien acostumbro a ser. Tan pronto eres la chica más alegre acompañada de sus pecas, que te decepcionas, o te enfadas. Y no hay manera de sacarte de ahí y estás empeñada en ello.
Y todavía hoy no se como lo consigues, cambiarme de esa manera tan radical que aunque me encuentre por los suelos, si voy a verte me vengo arriba, lo olvido todo y sonrio porque estás conmigo.

Así que sé, o quiero saber, que cuando vuelva, seguirás siendo la misma conmigo que no habrá cambiado nada entre nosotras. Que lo tuyo y lo mio será cosa del infinito.
Algo INALTERABLE.


No hay comentarios: