"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

jueves, 30 de diciembre de 2010

J. y R.


El mejor piropo que puede haber (o almenos desde mi punto de vista) es INTERESANTE: Ser una persona interesante.
Alguien dificil de descubrir. Que te asombra. Alguien que estudia, que lee. Que charlar con el no es hablar con una pared. Que realmente quieres saber lo que va a contestar. Alguien que aspira, respira y vive. Que sabe disfrutar de la vida. Que te hace reflexionar.
Alguien interesante, con todas sus letras.

Además hay que añadirle cierto toque de humor y más o menos lo tendremos: George.

No saben como me devuelve la fe en el ser humano este muchacho. Todo está perdido, odio la navidad y todo es más que horrible. Y me saca una sonrisa! Increíble. Que de personas. Hay cuatro en el mundo y a mi me han tocado dos. Será que no tengo tan mala suerte en realidad.

No hay comentarios: