"-Total, a alguien tendrás que contarle, antes o después, la verdad. Lo dijo despacio, con fatiga, porque nunca había creído que la verdad sirviera para nada. "

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Qué bonita es la Navidad! (I)

Empezé las navidades con dos discusiones con mi entrenador, un ataque de ansiedad y dos suspensos (mas la consiguiente regañina, por supuesto).
Bueno, esto no es cosa del dos mil diez, todas las navidades se aproximan. Así que por si tenían alguna duda, no, no me gusta la navidad.

Todo aquello de los buenos própositos a mi no me convence. Pueden hacerse todos los buenos propósitos que se quieran pero después del pedo que van a cojer, pasado el 31 de dieciembre, no se van a acordar jamás. Bueno, miento, las próximas navidades volverán a hacerse los mismos propósitos, porque claro, seguirán sin cumplirse y otra vez volvemos a lo de nochevieja.

Son imbéciles o qué les pasa?
Qué es eso de los buenos propósitos?
Qué narices hacen celebrando una fiesta cristiana si la mayoria son ateos o agnósticos y les importa un carajo si Jesucristo(superstar) naciera hoy, pasado o hace dos semanas? Para empezar es todo una gran farsa.
Es mentira! la iglésia a montado todo un complot y ustedes como ovejas en su rebaño se lo han creido!
Hay cientos de pruebas cientificas, no de que existe o deja de existir un tal "Dios" sino de ya mismo su naciemiento.
Para empezar, se ha comprobado que debia de ser primavera. Por que, pensemos, un bebé, en un pesebre... en invierno... nevando... Haria un frio de cojones y no lo resistiria ni Dios -y nunca mejor dicho- (hace dos mil años, ni la luz ni la electricidad estaban por esas épocas inventadas, han probado a dormir con el fuego, hace un frio acojonante)
Así que primavera...

No me malinterpreten. Jesús como tal pudo existir o dejar de hacerlo. Pero la historia que montaron alrededor de el es acojonante!
No han pensado jamás en el poder que tiene la iglésia tan solo contándoles un cuento? El poder de miles y miles de cabezas obedeciendo tan solo con escuchar aquello que querian oír? Dándole una explicación al mundo (que los científicos poco a poco han ido derrumbando).
Realmente me fascina.
No lo han pensado jamás? Han matado a más gente que los nazis y mirelos donde están! Se ganaron el respeto de los gobiernos, de los reyes de todos! Que buenos son!
Grandes narradores sin duda tuvieron que ser los primeros.
Unos auténticos Sofistas!
Increíble.
Piénselo. Los nazis intentaron hacer lo mismo, (recordemos que Hitler fue votado democráticamente) otro gran orador.
Convenció a tal magnitud de gente que... vieron la que montó! Increíble.
No todo el mundo tiene esa capacidad de persuasión..







¿Lo ves, no? Aún sigo con esa
curiosa manía de cambiar de tema...

No hay comentarios: